fbpx

Preguntas frecuentes

En Casa ISDVEY, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia posible durante tu estadía con nosotros. Entendemos que puedas tener algunas dudas o consultas antes de tu llegada, es por eso que hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros huéspedes y las hemos respondido a continuación para ayudarte a tener una estancia sin contratiempos.

Si la respuesta a tu duda no ha sido aclarada, contáctanos, te responderemos a la brevedad.

¿Se renta la villa completa?

Si, el concepto All-inclusive Oaxaca es único y nuevo en la ciudad, esto significa que todas nuestras comodidades y atenciones son dirigidas solo para tu comodidad y la de tu familia o grupo acompañante.

¿Puedo reservar si solo somos dos personas?

¡Por supuesto!, al reservar con nosotros toda la villa y la logística se personalizan especialmente para recibirlos, sin embargo el precio es el mismo.

¿Se puede cancelar una reserva?

Una vez realizada la reservación no existe la posibilidad de cancelarla, por lo que no contamos con devoluciones o reembolzos.

¿Se permite fumar en las habitaciones?

No, todas nuestras habitaciones son estrictamente para no fumadores. Contamos con áreas designadas para fumadores al aire libre.

¿Se admiten mascotas?

Lamentablemente, por el momento no permitimos mascotas dentro de nuestras instalaciones.

¿Se ofrece servicio de transporte?

Si, al hospedarte con nosotros todo tu transporte a diferentes actividades y lugares de interés van por nuestra cuenta.

¿Los tours tienen costo extra?

No, como parte de nuestra experiencia Oaxaca All-inclusive puedes elegir entre 7 tours (totalmente personalizables). La comida, entradas, transporte y guías dentro de los tours también están incluídos.