fbpx

Propósito
ISDVEY

Nuestro sueño más grande en Casa ISDVEY es encender la chispa del cambio en las futuras generaciones, proporcionándoles herramientas para cultivar la conciencia emocional que les permita ser íntegros, crear negocios conscientes y vivir vidas plenas de felicidad y propósito. 

Cada reserva, cada sonrisa compartida, cada memoria creada en Casa ISDVEY es un hilo que teje este sueño y aquí tu juegas un papel esencial. Un porcentaje de nuestros ingresos se canaliza directamente para hacer realidad este proposito. Con cada pago, te integras a este sueño, marcando vidas y trazando un camino de prosperidad y conciencia.

En Casa ISDVEY, cada experiencia, cada plato de comida, cada obra de arte son una manifestación del corazón palpitante de Oaxaca. Somos custodios apasionados de la rica y vibrante herencia de nuestro estado, y compartimos este legado con el mundo.

Aquí, no eres solo un visitante, te conviertes en parte de nuestra familia. Los artesanos, las cocineras tradicionales y los artistas son los guardianes de una tradición que se transmite de generación en generación. Nuestra labor es conectar directamente a nuestros huéspedes con estos guardianes, eliminando intermediarios, asegurando que el valor generado regrese a las manos que lo crearon.

La experiencia ISDVEY es más que un servicio, es un llamado al corazón, una conexión emocional con la esencia de Oaxaca. Aquí, la cultura y la comodidad convergen, la tradición se entrelaza con el progreso, y cada visitante se convierte en un eslabón vital en la cadena de nuestro sueño compartido.

SOBRE NOSOTROS

Tu Casa en Oaxaca

Ubicada en la región de los Valles Centrales a 20 minutos del centro y rodeada de montañas increíbles, en Casa Isdvey podrás disfrutar de un alojamiento de lujo bajo millones de estrellas, área totalmente segura y en una zona llena de historia.